Políticas de garantía

En las políticas de garantía para los productos y accesorios que maneja Distribuidora Mariscal Guatemala, se podrán aplicar siempre y cuando el producto tenga garantía y sea por defecto de fábrica.

Tiempo de garantía

En cuanto al tiempo de garantía es otorgado por nuestros proveedores, los cuales nos proporcionan productos importados y nacionales de alta calidad para la construcción, remodelación o decoración.

No entra en garantía el producto que presente desperfectos por mal uso del cliente.

El cliente deberá revisar el producto rigurosamente antes de retirarse de la tienda, para verificar si el mismo no lleva algún desperfecto, en caso de los pisos, tendrá que verificar si el piso no está rajado o astillado.

Si el producto es bajo pedido se deberá de revisar al momento de ser entregado en presencia de la persona encargada de tal entrega.  En caso de que este defecto se vea en casa ya no se podrá realizar el cambio respectivo.

La garantía no cubre desgasto del producto, cuando presente daño físico por descuido.

No aplica cuando el producto obtenga daño por presencia de elementos nocivos.

No entra en garantía el producto que su defecto se genere por mala instalación.

Para eso contamos con expertos en el área respectiva, quienes podrán asesorarte para el buen uso e instalación del producto correspondiente.

Tiempo en que empieza a contar la garantía

La garantía empieza a correr desde el momento en que se genera la factura y para el proceso de garantía deberán de efectuar los siguientes pasos:

  1. Presentar la factura original del producto a cubrir garantía
  2. Entregar el producto que tiene el defecto de fábrica, sin que presente daños que podría afectar la garantía, el mismo debe de entregarse tal cual se vendió al cliente. Por ejemplo, si poseía accesorios y manuales también se deberán de entregar con todo y empaque de presentación.
  3. Indicar cuales son los problemas que presentó el producto.
  4. Reclamar la garantía en la tienda que fue comprado el producto.

Nota: Es de responsabilidad absoluta que el cliente guarde la documentación, como lo es la factura y garantía en este caso, y de conservar los accesorios, manuales y piezas completas del producto que Distribuidora Mariscal le entrega al momento de efectuar la compra.

Ante lo expuesto, nos regimos bajo las políticas de garantía a nivel interno.