Quiénes somos

Quiénes Somos

Somos construcción, remodelación, servicio y diseño

Nos dedicamos a la comercialización de piso cerámico, pisos cerámicos imitación madera, porcelanatos y materiales para la construcción y remodelación de los hogares en Guatemala. Te ofrecemos una experiencia de compra única con un concepto innovador; así mismo damos respuesta a los sueños de nuestros clientes  a través de productos y servicios en tendencias con variedad de pisos de colores, diseños y estilos innovadores.

Podemos brindarte soluciones completas para cada proyecto, ya que contamos con áreas especializadas con atención personalizada y una amplia gama de productos.

Encuentra con nosotros la mejor calidad y a un bajo precio pisos cerámicos, duelas cerámicas, azulejos, fachaletas cerámicas, muebles para baños, porcelanatos, murales importados y nacionales. También encuentras productos y materiales de construcción y acabados; loza sanitaria, herramientas, obra gris, puertas, láminas de policarbonato, bombas y calentadores de agua, eso no es todo, también contamos con impermeabilizantes, plomería, bañeras y tenemos una gama de muebles para diseñar tu cocina, visita nuestras tiendas y encontrarás muchos productos más para una remodelación completa en tus ambientes.

Nuestra historia, más de 48 años renovando y diseñando hogares

Distribuidora Mariscal fue fundada el 10 de octubre de 1968, la primera tienda, nuestra central, fue inaugurada en la calzada Aguilar Batres la cual estaba enfocada en obra gris por lo que el cemento era su principal producto, pero hoy en día prevalece con la venta de diversidad de pisos para la remodelación de tu casa.

Los años pasaron y la empresa obtuvo un crecimiento, y se abre la segunda tienda en la calzada Roosevelt en el año de 1993.

Distribuidora Mariscal tras su posicionamiento en el mercado tuvo que realizar la apertura de 3 tiendas más las cuales están ubicadas en: el kilómetro 14.5 de carretera al El Salvador, en la 14 avenida de la zona 6 calle Martí, ambas sucursales abrieron en el año 2000, y así mismo en el año 2016 se abre la quinta tienda en Villa Nueva.

Después de cambios administrativos en el 2010, Distribuidora Mariscal obtuvo una imagen renovada, fresca e inicia con una nueva visión con un modelo de negocio ideal y tras varios cambios corporativos, en el año 2016 la empresa se relanza al mercado con una imagen completa e innovadora obteniendo un posicionamiento, a grandes rasgos, en el mercado convirtiéndose en una empresa especializada en la venta de pisos cerámicos, baños, obra gris, grifería, azulejos, fachaletas, herramientas y pinturas para la remodelación y construcción de un hogar diseñado por ti.