Términos y Condiciones

Los términos y condiciones expuestos a continuación están sujetos al uso que tú le des al visitar nuestro sitio web, asimismo al uso que generes al utilizar el contenido disponible de esta página.

Debes de tomar en cuenta que los cambios de términos y condiciones están expuestos a ser actualizados en cualquier momento y cuantas veces sean necesarias.

Al ingresar a nuestro sitio web estas aceptando nuestros términos y condiciones de lo contrario estas limitado a ser uso de la misma y de nuestro contenido proyectado.

Contenido

Todo nuestro contenido y multimedia cuentan con autoría propia de la empresa y de sus proveedores, por lo que no debes hacer uso de ello para otros sitios web o cualquier otra forma de distribuirlo. En caso de ser necesaria nuestra información debes comunicarte con nosotros para autorizar el uso respectivo.   

Promociones

Todas las promociones que se generen en nuestro sitio web o redes sociales estarán bajo un régimen y normas que debes cumplir para poder participar. Las promociones cuentan con fecha de inicio y caducidad por lo que no nos hacemos responsables de tu participación después de la fecha asignada o de los reclamos que se pueden presentar al no seguir los pasos solicitados al pie de las instrucciones.

Uso de la web

 Nuestro usuario puede acceder a nuestra página web cuantas veces quiera, pues constantemente se realizan cambios y se sube nuevo contenido para mantener actualizado nuestro sitio web.

Datos personales

De acuerdo con la suscripción, el usuario deberá de proporcionar datos por lo que estamos sujetos a obtener dicha información la cual será utilizada únicamente por la empresa para usos respectivos internos. Distribuidora Mariscal garantiza la privacidad de los datos personales y se limita a distribuirlos a terceros.

Al momento de contactar al cliente se le solicitará el Documento de Identificación Personal -DPI- para corroborar los datos de la tarjeta de crédito o débito para identificar y confirmar la propiedad de las tarjetas. Esto para evitar inconvenientes en el mal uso de dichas tarjetas. 

Productos 

Todos nuestros productos están expuestos a cambiar de precios, nos reservamos el derecho de que este cambio sea avisado o publicado, pues para saber de estos cambios el usuario deberá visitar el sitio web de forma ilimitada para mantenerse informado.

Formas de pago

En el sitio web se indica las formas de pago y su respectivo procedimiento por la tanto no nos hacemos cargo de otras formas de pago que el usuario quisiera efectuar, ya que afectaría ambas partes.

Puesto que como empresa sería un procedimiento nuevo y el producto no estaría entregado a tiempo, como usuario afectaría en el tiempo de entrega la cual se prolongaría más al tiempo ya estipulado.

Lee nuestra Guía de compra, para facilitarte el proceso de compra vía pago en línea.

Campañas

Contamos con ofertas, las cuales son promocionadas en temporada de campaña, por lo que todas las ofertas cuentan con fecha de inicio y caducidad o bien mientras duren existencias, no nos hacemos responsables de reclamos fuera de las fechas asignadas a la promoción.

Envíos 

Contamos con envíos a toda Guatemala, pero estos se rigen bajo una política interna. NO contamos con envíos gratis.

Si realizas la compra y te encuentras en el interior del país y el envío es a través de una empresa de transporte; la entrega del producto se realizará de acuerdo a la disponibilidad del producto y los tiempos de entrega que indique el proveedor de transporte a tercerizar.

En todos nuestros productos en promoción aplican restricciones.

Por favor, lee a detalle los siguientes puntos, puesto que especifican las políticas de envío y entrega que se rigen a nivel interno, poniendo a salvo a nuestros clientes, colaboradores y productos.

Por motivos de seguridad, para ambas partes se deben de tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. El producto solo se dejará en el primer nivel de casa, departamento, oficina o edificio.
  2. El producto se entregará a 25 metros máximo, de donde el transporte quede estacionado.
  3. La entrega no se realiza en callejones.

No transportamos productos en las siguientes zonas rojas:

Zona 1: De 14 a 20 Avenida entre 17 y 22 calle (La Limonada)

Zona 3: El gallito, la Ruedita, Colonia Trinidad, Buena Vista, Santa Isabel. De la 9 a la 12 calle se cubre hasta la 2 avenida de la

zona3. De la 13 a la 17 calle se cubre hasta la 4 avenida de la zona 3.

Zona 5: La Limonada

Zona 6: Arimany, Santa Faz, La Reinita, San Juan de Dios, El Carmen, El Quintanal, San Judas Tadeo, Paraíso zona 6 y Aldea el Jocote..

Zona 7: La Betania, Bambi I y II, El Amparo, El Granizo I, II, y III, Mario Martínez, 4 de febrero, Sakerti I y II, El Incienso, Niño Dormido, La Verbena, Colonia 6 de octubre, Tecún Umán I y II, Shell, San Lorenzo, Madre Dormida y El Cerrito.

Zona 8: Avenida el Ferrocarril.

Zona 12: Unidos por la paz, El Esfuerzo, Letrán, El Tamarindo, Anexos I II y III, Loma Real, Villa Lobos I y II, El Búcaro, Mezquital, La Esperanza, El Éxodo y El Esfuerzo.

Zona 13: La Isla Santa Fe (30 calle), Plaza de Toros y Colonia Forestal.

Zona 14: Cantón 21 (de 9 calle y 26 avenida en adelante), La Terronera, (callejón de 14 avenida y 10 calle en adelante).

Zona 17: Canalitos, El Jagüey, Los Ángeles y Santa Lucia los Ocotes.

Zona 18: El Rosario, El Limón, Juan de Arco, Paraíso I II y III, Barrio Colombia, San Rafael I II y III, Colonia Holanda y San Judas Tadeo.

NO se cubre en totalidad colonia Alameda I II, III y IV, Los Pinos, Santa Faz, El Chato I y II, Renacimiento, Santa Elena I y II, Ciudad Quetzal y colonias aledañas.

Zona 21: La Arenera, La Isla, Nuevo Amanecer, Loma Blanca, Los Barberos y Finca Rodríguez.

El cliente debe firmar copia de factura de recibido de conformidad. Se tomará fotografía al DPI de la persona que recibe el producto.

Al llegar al punto de entrega se llamará al teléfono del cliente para corroborar dirección indicada en la factura.

Si no se contesta a la llamada, se dará una prórroga de 15 minutos de espera para realizar el nuevo intento de llamada, de no recibir respuesta al segundo llamado se reprogramará la entrega del producto con un costo adicional.

Entregas del producto solamente se realizan en días hábiles de lunes a sábado en horario de 9:30am a 4:30 pm, por la ley establecida en el horario de restricción de transporte pesado.

En envíos que se realicen a través de empresas de transportes, Mariscal se desliga del estado del producto, puesto que se entrega a los transportistas sin defectos.

El producto es revisado por quien recibe por parte de la empresa de transportes, para verificar que el producto no vaya defectuoso.

El producto debe llegar en buen estado, en caso de no ser así, la responsabilidad será de la empresa encargada del transporte de entrega.

Envío a nivel departamental es con costo adicional

Para cotizar costo de envío departamental puedes comunicarte a los teléfonos: 2427-2800 o escribirnos vía WhatsApp al 5306-7474

Envío de producto comprado con pago en línea está sujeto según disponibilidad del transporte.

Si el producto llega al punto de entrega defectuoso o dañado, en 48 horas hábiles se le sustituirá por otro en buen estado.

En todos nuestros productos en promoción aplican restricciones.

Datos de facturación

Los datos ingresados para la facturación deben ser específicamente exactos, ya que no nos hacemos responsables de los envíos mal entregados, puesto que nos regimos, trabajos y confiamos bajo la base de los datos que son proporcionados por los clientes que compran en línea.

Porque queremos un servicio pleno y eficiente es que la solicitud de los datos se exige y así tú podrás obtener una compra sin problemas.

Productos bajo pedido Términos y condiciones 

Los productos bajo pedido tienen un tiempo determinado para ser entregados en tienda, el cual ronda entre 5 a 8 días, en horario hábil, por lo tanto, este tiempo de espera se debe de adicionar al tiempo normal de entrega ya establecido y notificado al momento de realizar el proceso de compra.

Los productos bajo pedido tienen un tiempo determinado para su entrega, ya que nos regimos bajo los tiempos del proveedor. El tiempo de entrega dependerá de la repuesta que nos brinde el proveedor, este tiempo puede variar de acuerdo al stock que el proveedor posee.

En la descripción técnica del producto se podrá visualizar, cuáles son los artículos que están bajo pedido, de igual manera nuestra asesora personal se comunicará contigo para coordinar la entrega.

Productos en promoción 

Todos los productos en promoción están sujetos a tener una fecha de caducidad, después de esa fecha queda excluido el precio de oferta. No se aceptan reclamos después de la fecha de caducidad.

Todos los productos promocionados en la WEB SON PRECIOS EXCLUSIVOS DE LA WEB, NO APLICAN EN TIENDAS FÍSICAS. La web es ajena a los precios ofertados que se manejan en tienda. Por lo que si acudes a tienda física y exiges el precio que viste en la web no será válido, puesto que son precios exclusivos de la web.

Si deseas productos ofertados que están en la web, deberás de realizar tu compra y pago a través de nuestra tienda en línea.