Costos de envío y entrega

Los costos de envío y entrega están sujetos a la distancia en que se encuentre el cliente. Para más información comunícate al número 2427-2800 o bien escríbenos vía WhatsApp 5306-7474.

Por tu compra y pago en línea obtienes el beneficio de envío gratis a toda la Ciudad de Guatemala. *Aplican restricciones

Envíos 

Contamos con envíos a toda Guatemala, pero estos se rigen bajo una política interna. NO contamos con envíos gratis para las compras que se realizan en tienda, tampoco aplica envío gratis si el producto se recoge en tienda.

Tampoco aplica envío gratis al interior de Ciudad de Guatemala, ambas acciones tienen un costo adicional.

Únicamente aplica envío gratis a los clientes que efectúen su pago a través de nuestro sitio web con tarjeta de crédito o débito (Pago en línea). *Aplican restricciones.

Envío gratis aplica únicamente dentro de la ciudad capital excluyendo las zonas mencionadas posteriormente, *APLICAN RESTRICCIONES.

PARA QUE SE APLIQUE EL ENVÍO GRATIS, DENTRO DEL PERIMETRO CAPITALINO, TU COMPRA MÍNIMA DEBE SER DE Q800 y LA ENTREGA DE TU PRODUCTO, COMPRADO EN LÍNEA, ESTÁ SUJETO SEGÚN DISPONIBILIDAD DE TRANSPORTE Y DISPOSICIONES GUBERNAMENTALES.

ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS; EN LOS PRODUCTOS EXCLUSIVOS DE ROTOPLAS CON CAPACIDAD DESDE 5,000 LITROS HASTA 25,000 LITROS, CON UNA ENTREGA DE 48 HORAS EN DÍAS HÁBILES DENTRO DE LA CIUDAD CAPITAL Y 72 HORAS A NIVEL DEPARTAMENTAL . SUJETO A DISPONIBILIDAD DE FÁBRICA.

Si realizas la compra y te encuentras en el interior del país y el envío es a través de una empresa de transporte; la entrega del producto se realizará de 3 a 6 días hábiles y según disposiciones gubernamentales. 

En todos nuestros productos en promoción aplican restricciones.

Por favor lee a detalle los siguientes puntos, puesto que especifican las políticas de envío y entrega que se rigen a nivel interno, poniendo a salvo a nuestros clientes, colaboradores y productos.

Por motivos de seguridad para ambas partes se deben de tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. El producto solo se dejará en el primer nivel de casa, departamento, oficina o edificio.
  2. El producto se entregará a 25 metros máximo, de donde el transporte quede estacionado.
  3. La entrega no se realiza en callejones.

No transportamos productos en las siguientes zonas rojas:

Zona 1: De 14 a 20 Avenida entre 17 y 22 calle (La Limonada)

Zona 3: El gallito, la Ruedita, Colonia Trinidad, Buena Vista, Santa Isabel. De la 9 a la 12 calle se cubre hasta la 2 avenida de la

zona3. De la 13 a la 17 calle se cubre hasta la 4 avenida de la zona 3.

Zona 5: La Limonada

Zona 6: Arimany, Santa Faz, La Reinita, San Juan de Dios, El Carmen, El Quintanal, San Judas Tadeo, Paraíso zona 6 y Aldea el Jocote..

Zona 7: La Betania, Bambi I y II, El Amparo, El Granizo I, II, y III, Mario Martínez, 4 de febrero, Sakerti I y II, El Incienso, Niño Dormido, La Verbena, Colonia 6 de octubre, Tecún Umán I y II, Shell, San Lorenzo, Madre Dormida y El Cerrito.

Zona 8: Avenida el Ferrocarril.

Zona 12: Unidos por la paz, El Esfuerzo, Letrán, El Tamarindo, Anexos I II y III, Loma Real, Villa Lobos I y II, El Búcaro, Mezquital, La Esperanza, El Éxodo y El Esfuerzo.

Zona 13: La Isla Santa Fe (30 calle), Plaza de Toros y Colonia Forestal.

Zona 14: Cantón 21 (de 9 calle y 26 avenida en adelante), La Terronera, (callejón de 14 avenida y 10 calle en adelante).

Zona 17: Canalitos, El Jagüey, Los Ángeles y Santa Lucia los Ocotes.

Zona 18: El Rosario, El Limón, Juan de Arco, Paraíso I II y III, Barrio Colombia, San Rafael I II y III, Colonia Holanda y San Judas Tadeo.

NO se cubre en totalidad colonia Alameda I II, III y IV, Los Pinos, Santa Faz, El Chato I y II, Renacimiento, Santa Elena I y II, Ciudad Quetzal y colonias aledañas.

Zona 21: La Arenera, La Isla, Nuevo Amanecer, Loma Blanca, Los Barberos y Finca Rodríguez.

El cliente debe firmar copia de factura de recibido de conformidad. Se tomará fotografía al DPI de la persona que recibe el producto.

Al llegar al punto de entrega se llamará al teléfono del cliente para corroborar dirección indicada en la factura.

Si no se contesta a la llamada, se dará una prórroga de 15 minutos de espera para realizar el nuevo intento de llamada, de no recibir respuesta al segundo llamado se reprogramará la entrega del producto con un costo adicional.

Entregas del producto solamente se realizan en días hábiles de lunes a sábado en horario de 9:30am a 4:30 pm, por la ley establecida en el horario de restricción de transporte pesado.

En envíos que se realicen a través de empresas de transportes, Mariscal se desliga del estado del producto, puesto que se entrega a los transportistas sin defectos.

El producto es revisado por quien recibe por parte de la empresa de transportes, para verificar que el producto no vaya defectuoso.

El producto debe llegar en buen estado, en caso de no ser así, la responsabilidad será de la empresa encargada del transporte de entrega.

Para cotizar costo de envío departamental puedes comunicarte a los teléfonos: 5709-0769, 2427-2806 o escribirnos vía WhatsApp al 5306-7474

Envío de producto comprado con pago en línea está sujeto según  disponibilidad del transporte.

Si el producto llega al punto de entrega defectuoso o dañado, en 48 horas hábiles se le sustituirá por otro en buen estado.

Únicamente aplica envío gratis a los clientes que efectúen su pago a través de nuestro sitio web con tarjeta de crédito, débito, transferencias o cheque (Pago en línea). *Aplican restricciones.

En todos nuestros productos en promoción aplican restricciones.

X
¿Necesitas ayuda?